Woods admitió haber vivido una mentira

6:40 a.m. - Redacción deportes, (AP). -Tiger Woods admitió haber vivido "una mentira'' y señaló que únicamente él fue responsable del escándalo sexual que le ocasionó caer de símbolo mundial del deporte a objeto de burla en programas nocturnos de televisión.

"La culpa es toda mía. Yo soy quien lo hizo. Soy quien actuó de esa manera. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo cuando ocurría'', dijo Woods al Golf Channel en una de dos entrevistas transmitidas anoche.

Una segunda entrevista fue transmitida por la cadena deportiva ESPN, la cual también televisará las dos primeras rondas del torneo Masters.

Woods planea terminar cuatro meses de reclusión y regresar a ese torneo el próximo mes. Cuando habló sobre esos planes fue la única ocasión en que sonrió durante ambas entrevistas.

"Estoy seguro de que si más gente de mi círculo íntimo hubiera sabido, lo hubieran detenido o hubieran tratado de detenerlo'', señaló al Golf Channel. "Pero lo mantuve todo para mí''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...