Woods tiene buen comienzo en el Bridgestone

Woods demostró hoy que no tiene ya problemas de salud. El deportista buscó todo tipo de golpe desde cualquier terreno o ángulo a la largo de la jornada.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

AKRON, Estados Unidos. (AP). –La rodilla de Tiger Woods lució tan fuerte como el golfista ha dicho que está. Y la forma de jugar de Woods tampoco estuvo nada mal. 

Woods, quien jugó su primera ronda en casi tres meses, se apuntó tres birdies y abrió con una tarjeta de 68 golpes, dos debajo del par, en el torneo Bridgestone Invitational. 

Con su desempeño, Woods demostró que no tiene ya problemas de salud. Buscó todo tipo de golpe desde cualquier terreno o ángulo a la largo de la jornada. 

El público que quería ver la salida de Woods fue tan numeroso que abarcó las márgenes a todo lo largo del primer hoyo, además de rodear el green. 

“Me siento muy bien”, dijo Woods. “Como cualquier golfista que ha estado fuera por una lesión, el regreso me puso un poco nervioso; quería saber qué pasaría. Pero mis sesiones de práctica fueron buenas, así que no hay razón por la que debiera estar preocupado. Salí a jugar y dejé que lo demás ocurriera por sí solo”. 

Su excaddie también mostró el tipo de desempeño que normalmente ha tenido en este certamen. 

Steve Williams, quien trabaja ahora permanentemente para Adam Scott, un mes después de que Woods lo despidió, ayudó a que el australiano tuviera una ronda impecable para igualar el mejor marcador de su carrera, un 62, que lo dejó en la punta, con un impacto de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...