golf

Woods confirma que regresa el 1 de diciembre en Bahamas

El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno. El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno.
El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno. AFP/Archivo

Tiger Woods hará su esperado regreso de una lesión en el torneo de Bahamas del 1 al 4 de diciembre, confirmó el ex número uno mundial.

El ganador de 14 grandes torneos sacudió el mundo del golf el mes pasado después de abortar su regreso planeado en el Safeway Open en California, provocando nueva incertidumbre sobre su carrera después de un receso de 16 meses.

Sin embargo, el jugador, de 40 años,señaló que ahora estaría listo para Jugar en su torneo del 1 al 4 diciembre en Albany en las Bahamas.

"Estoy emocionado de hacer mi regreso en el Hero World Challenge de Albany y jugar en este torneo fantástico", dijo Woods.

Woods ya había esperado jugar en las Bahamas a pesar de las preocupaciones sobre su forma que lo llevó a retirarse de la Safeway en Napa.El desafío World Hero World de 18 jugadores es propiedad de su fundación de caridad.

Woods, que ha ganado el torneo cinco veces, hizo un regreso similar de una lesión en el evento en 2014.

Woods dijo a Stephen Colbert, el anfitrión de la noche de la televisión estadounidense, que su juego ha mostrado signos de mejoría desde su recuperación de dos operaciones separadas en su espalda en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...