Woods se contenta con volver a estar en forma

Tiger Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna.

JOHNS CREEK, Estados Unidos. (REUTERS).- El golfista Tiger Woods dice que su objetivo es lograr la victoria en el Campeonato PGA de esta semana, aunque después de una temporada obstaculizada por las lesiones, su mayor satisfacción es simplemente volver en plena forma.

Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna, y pese a que su errática actuación lo dejó en el puesto 37, le permitió prepararse para el último gran torneo de la temporada. 

El exnúmero uno del mundo, que tuvo que abandonar los abiertos de Estados Unidos y Británico por problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de 

Aquiles que padeció en el Masters de Augusta en abril, se mostró encantado de volver en la intensa atmósfera de un torneo "major". "Me siento bien al estar aquí y puedo sentir la atmósfera. 

Puedo volver a sentir el ajetreo de un torneo 'major'", dijo Woods en una abarrotada rueda de prensa el miércoles en el Atlanta Athletic Club. "Es una situación diferente. Puedo sentir la atmósfera. Cuando uno va a un 'major', es diferente. Va a ser divertido", agregó. 

Al ser presionado para fijarse una meta realista para esta semana, Woods respondió que sería un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados