Woods se contenta con volver a estar en forma

Tiger Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna.

JOHNS CREEK, Estados Unidos. (REUTERS).- El golfista Tiger Woods dice que su objetivo es lograr la victoria en el Campeonato PGA de esta semana, aunque después de una temporada obstaculizada por las lesiones, su mayor satisfacción es simplemente volver en plena forma.

Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna, y pese a que su errática actuación lo dejó en el puesto 37, le permitió prepararse para el último gran torneo de la temporada. 

El exnúmero uno del mundo, que tuvo que abandonar los abiertos de Estados Unidos y Británico por problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de 

Aquiles que padeció en el Masters de Augusta en abril, se mostró encantado de volver en la intensa atmósfera de un torneo "major". "Me siento bien al estar aquí y puedo sentir la atmósfera. 

Puedo volver a sentir el ajetreo de un torneo 'major'", dijo Woods en una abarrotada rueda de prensa el miércoles en el Atlanta Athletic Club. "Es una situación diferente. Puedo sentir la atmósfera. Cuando uno va a un 'major', es diferente. Va a ser divertido", agregó. 

Al ser presionado para fijarse una meta realista para esta semana, Woods respondió que sería un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...