Woods contrata a un nuevo caddie

La próxima cita y el debut de LaCava será del 6 al 9 de octubre en el CordeValle Golf Club de San Martín, en California. Woods ha caído al número 50 del ranking mundial.

ATLANTA, Estados Unidos (dpa). -La estrella del golf Tiger Woods ya encontró un nuevo caddie para sustituir a Steve Williams: Joe LaCava, que estaba trabajando con el sexto jugador mundial, el estadounidense Dustin Johnson."Joe me anunció su interés en el trabajo", escribió hoy en su página web el estadounidense Woods, ex número uno mundial y que lleva má de dos años sin ganar un torneo.

"Es un muy buen caddie y lo conozco desde hace años. Estamos ansiosos por trabajar juntos", agregó el jugador de 35 años.

LaCava confirmó el acuerdo: "Contacté con Tiger porque es una oportunidad única de formar parte de algo muy especial. Somos amigos desde hace años y sé de lo que es capaz".El neozelandés Steve Williams acompañó a Woods durante más de 13 años en los grandes éxitos del estadounidense, que lo despidió en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código