Woods contrata a un nuevo caddie

La próxima cita y el debut de LaCava será del 6 al 9 de octubre en el CordeValle Golf Club de San Martín, en California. Woods ha caído al número 50 del ranking mundial.

ATLANTA, Estados Unidos (dpa). -La estrella del golf Tiger Woods ya encontró un nuevo caddie para sustituir a Steve Williams: Joe LaCava, que estaba trabajando con el sexto jugador mundial, el estadounidense Dustin Johnson."Joe me anunció su interés en el trabajo", escribió hoy en su página web el estadounidense Woods, ex número uno mundial y que lleva má de dos años sin ganar un torneo.

"Es un muy buen caddie y lo conozco desde hace años. Estamos ansiosos por trabajar juntos", agregó el jugador de 35 años.

LaCava confirmó el acuerdo: "Contacté con Tiger porque es una oportunidad única de formar parte de algo muy especial. Somos amigos desde hace años y sé de lo que es capaz".El neozelandés Steve Williams acompañó a Woods durante más de 13 años en los grandes éxitos del estadounidense, que lo despidió en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...