Woods contrata a un nuevo caddie

La próxima cita y el debut de LaCava será del 6 al 9 de octubre en el CordeValle Golf Club de San Martín, en California. Woods ha caído al número 50 del ranking mundial.

ATLANTA, Estados Unidos (dpa). -La estrella del golf Tiger Woods ya encontró un nuevo caddie para sustituir a Steve Williams: Joe LaCava, que estaba trabajando con el sexto jugador mundial, el estadounidense Dustin Johnson."Joe me anunció su interés en el trabajo", escribió hoy en su página web el estadounidense Woods, ex número uno mundial y que lleva má de dos años sin ganar un torneo.

"Es un muy buen caddie y lo conozco desde hace años. Estamos ansiosos por trabajar juntos", agregó el jugador de 35 años.

LaCava confirmó el acuerdo: "Contacté con Tiger porque es una oportunidad única de formar parte de algo muy especial. Somos amigos desde hace años y sé de lo que es capaz".El neozelandés Steve Williams acompañó a Woods durante más de 13 años en los grandes éxitos del estadounidense, que lo despidió en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código