Woods contrata a un nuevo caddie

La próxima cita y el debut de LaCava será del 6 al 9 de octubre en el CordeValle Golf Club de San Martín, en California. Woods ha caído al número 50 del ranking mundial.

ATLANTA, Estados Unidos (dpa). -La estrella del golf Tiger Woods ya encontró un nuevo caddie para sustituir a Steve Williams: Joe LaCava, que estaba trabajando con el sexto jugador mundial, el estadounidense Dustin Johnson."Joe me anunció su interés en el trabajo", escribió hoy en su página web el estadounidense Woods, ex número uno mundial y que lleva má de dos años sin ganar un torneo.

"Es un muy buen caddie y lo conozco desde hace años. Estamos ansiosos por trabajar juntos", agregó el jugador de 35 años.

LaCava confirmó el acuerdo: "Contacté con Tiger porque es una oportunidad única de formar parte de algo muy especial. Somos amigos desde hace años y sé de lo que es capaz".El neozelandés Steve Williams acompañó a Woods durante más de 13 años en los grandes éxitos del estadounidense, que lo despidió en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados