Woods culpa al golf de sus problemas personales

9:39 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El golfista estadounidense Tiger Woods culpa a su deporte, el golf, del fracaso de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren.

"El golf es un juego muy egocéntrico. Y debido a que tenía esa autonomía, pensaba que podía luchar contra todo el mundo yo solo", escribe en un artículo publicado en el semanario estadounidense Newsweek, a poco de que se cumpla el primer aniversario del escándalo público que le costó el matrimonio.

"Los dolores físicos de mi accidente se curaron hace tiempo, pero el dolor en mi alma es mucho más complicado e inquietante", dijo el ex número uno del golf.

Woods agradeció en su reactivada cuenta de twitter a todos sus fans por el apoyo mostrado.

Debido a las numerosas relaciones extramatrimoniales de Woods, Nordegren, madre de los dos hijos del jugador de 34 años, solicitó el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...