Woods se disculpa y dice que defraudó a su familia

8:05 p.m. - CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con faltas "que lamenta de todo corazón'' y que lidiará con sus poblemas personales en forma privada.

La declaración de Woods se produjo luego que la revista Us Weekly publicó como nota de portada que una camarera de Los Angeles mantuvo una romance de 31 meses con el número uno del golf mundial.

En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su cibersitio, Woods dijo que no ha sido fiel "a mis valores y a la conducta que mi familia se merece''.

Woods evitó decir directamente que le fue infiel a su esposa Elin Nordegren y no identifica la mujer con la que mantuvo una relación.

"Los pecados personales no debieran necesitar comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no debieran exigir confesiones públicas'', sostuvo Woods en su comunicado.

"Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros'', añadió.

Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.

La atención de la prensa hacia Woods no tiene precendentes, incluso mayor cuando en 1997 irrumpió en la escena mundial al conquistar el Masters por primera vez.

Sus únicos comentarios han sido formulados a través de su cibersitio, aunque los divulgados el miércoles fueron los más amplios hasta ahora.

"Me esforzaré por ser una mejor persona y el esposo y padre que mi familia merece'', dijo Woods.

"A todos aquellos que me han apoyado durante años, les quiero ofrecer mi más profunda disculpa'', dijo.

La camarera, Jaimee Grubbs, le dijo a Us Weekly que conoció a Woods en un club nocturno de Las Vegas la semana después que ganó el Masters de 2007, dos meses antes que la esposa del golfista dio a luz a su primer hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...