Woods encabeza solo el Masters australiano

7:02 a.m. - MELBOURNE, Australia. (AP). -Tiger Woods está en Australia como acostumbra, solo en el liderato, mientras el colombiano Manny Villegas lo sigue de cerca en el Masters de Australia.

Woods comenzó la jornada del viernes con dos birdies que entusiasmaron a los muchos espectadores que volvieron a acudir al campo de Kingston Heath en la segunda ronda del Masters.

Culminó su recorrido con dos hoyos en par y no se permitió bogeys para entregar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, que le dio el liderato solitario con tres impactos de ventaja.

Por cuarto torneo consecutivo, Woods alcanza la cima en la víspera del fin de semana.

El reto ahora es terminar con el mismo ritmo, sobre todo luego de perder en las dos competencias anteriores, el Campeonato de la Gira y el Campeonato HSBS, ambos ganados por Phil Mickelson.

"Estos siempre son días que agradan'', dijo el golfista número uno del mundo, que tiene en general 134 golpes, 10 bajo par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.