Woods finaliza larga relación con su 'caddie'

El golfista estadounidense Tiger Woods decidió separarse profesionalmente de Steve Williams, su caddie de toda la vida, en una decisión que tomó por sorpresa al neozelandés.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- El golfista estadounidense Tiger Woods decidió separarse profesionalmente de Steve Williams, su caddie de toda la vida, en una decisión que tomó por sorpresa al neozelandés.  

Williams, que fue caddie de Woods desde 1999 y lo ayudó a ganar 13 "majors", trabajó con el australiano Adan Scott mientras el estadounidense estuvo lesionado.  

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Stevie por toda su ayuda, pero creo que es hora de un cambio", dijo Woods en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.tigerwoods.com). 

"Stevie es un excelente caddie, un amigo. Ha sido fundamental en muchos de mis logros. 

Le deseo un gran éxito en el futuro", agregó. En tanto, Williams dijo en su propio sitio en internet (www.kiwicaddy.co.nz) que "no hace falta decir que esto fue un impacto".  

"Dadas las circunstancias de los últimos 18 meses de trabajo con Tiger (...) estoy muy decepcionado en este momento de finalizar nuestra muy exitosa asociación", agregó.  

En el último tiempo, Woods se vio involucrado en un escándalo sexual que puso fin a su matrimonio, cambió de entrenador y modificó su "swim". 

El exnúmero uno del mundo ha debido además luchar con múltiples lesiones.  

Woods, quien está lesionado desde abril, no dio el nombre del reemplazante de Williams ni tampoco dijo cuándo iba a regresar a la competencia.  

El ex número uno del mundo no ha ganado un "major" desde que logró el Abierto de Estados Unidos en 2008.  

Woods tampoco ha conseguido un torneo del circuito mundial desde 2009 y su ranking ha caído al número 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...