Woods no jugará el US Open

3:39 p.m. - JACKSONVILLE, Estados Unidos. (DPA).- El golfista estadounidense "Tiger" Woods no podrá participar en el US Open, en su primera ausencia en este torneo desde 1994.

"Estoy muy decepcionado de no poder jugar el US Open. Pero es hora de que escuche a mis médicos", apuntó hoy "Tiger" desde su página web respecto de su frustrada participación en el US Open, uno de los cuatro "majors", que comienza el 16 de junio.

"Esperaba poder jugar. Pero si lo hubiera hecho, me habría arriesgado a un mayor daño en mi pierna izquierda", explicó "Tiger".

El otrora número uno del ranking sufre de molestias en el tendón de Aquiles y en la rodilla izquierda, de la que se operó cuatro veces.

Woods, que debió retirarse el 12 de mayo del Player Championship tras la primera ronda en Florida por lesión, lleva una racha de 18 meses sin títulos, el último de ellos en noviembre de 2009.

En ese período, más que de su desempeño deportivo se habló sobre los problemas de su vida privada, incluido un tratamiento voluntario en una clínica.

Ahora Woods espera poder regresar en un torneo en California el 30 de junio, y también llegar en condiciones a los otros dos "majors" de la temporada. Entretanto, el famoso golfista cayó al puesto número 15 del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...