Woods pierde liderato en el golf de Australia

John Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte un millón 100 mil dólares en premios. Una vuelta récord, con 63 golpes gracias a siete birdies y un águila
El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia. El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia.
El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia.

SYDNEY, Australia.(DPA).-El estadounidense Tiger Woods se hundió este sábado en el Abierto de golf de Australia, que lideraba hasta el viernes. 

El ex número uno del mundo abrió el recorrido con tres bogeys consecutivos para presentar una tarjeta de 75 golpes en el campo de par 72 del The Lakes Golf Club de Sydney y caer al octavo puesto. 

"Hoy no me salió nada bien", admitió Woods, de 35 años, que no gana un torneo desde su título de 2009 en Melbourne. 

El australiano John Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte un millón 100 mil dólares en premios. Senden logró este sábado una vuelta récord para el campo, 63 golpes gracias a siete birdies y un águila. 

Segundo se ubica otro australiano, Jason Day, a un golpe de Senden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...