Woods pierde liderato en el golf de Australia

John Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte un millón 100 mil dólares en premios. Una vuelta récord, con 63 golpes gracias a siete birdies y un águila
El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia. El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia.
El australiano John Senden lidera el Abierto de golf de Australia.

SYDNEY, Australia.(DPA).-El estadounidense Tiger Woods se hundió este sábado en el Abierto de golf de Australia, que lideraba hasta el viernes. 

El ex número uno del mundo abrió el recorrido con tres bogeys consecutivos para presentar una tarjeta de 75 golpes en el campo de par 72 del The Lakes Golf Club de Sydney y caer al octavo puesto. 

"Hoy no me salió nada bien", admitió Woods, de 35 años, que no gana un torneo desde su título de 2009 en Melbourne. 

El australiano John Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte un millón 100 mil dólares en premios. Senden logró este sábado una vuelta récord para el campo, 63 golpes gracias a siete birdies y un águila. 

Segundo se ubica otro australiano, Jason Day, a un golpe de Senden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...