Woods se retira de su propio torneo por consejo médico

8:59 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- El golfista estadounidense Tiger Woods se retiró de su propio torneo, el AT&T, por prescripción médica, alegando que no estaba plenamente recuperado de una lesión de rodilla y tobillo.

Woods, quien no juega desde que abandonó el Players Championship el mes pasado, dijo en su cuenta de Twitter que acudiría al certamen de Newtown Square, en Pensilvania, que se disputará entre el 30 de junio y el 3 de julio, aunque no para jugar.

"Los médicos me dijeron que me retirara del #attnational. Estaré en Philly para apoyar el torneo. Me siento mejor cada día, pero no al cien por cien", escribió Woods en Twitter.

El 14 veces campeón de torneos "major" agravó su lesión de rodilla y de tendón de Aquiles en el Masters de Augusta en abril y se perdió el Abierto de Estados Unidos la semana pasada.

El anuncio es un nuevo revés para el ex número uno del mundo, de 35 años, que tenía previsto volver a la acción en su propio torneo.

Woods, quien ha sido sometido a cuatro operaciones en la rodilla izquierda, no gana títulos desde el Masters de Australia en el 2009.

Además de padecer lesiones, el estadounidense intentó mejorar su swing y su vida privada luego de poner fin a su matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...