Woods no está seguro si jugará Abierto Británico

5:33 p.m. - NEWTOWN SQUARE, Estados Unidos (Reuters).- El golfista estadounidense Tiger Woods, quien se perdió el Abierto de Estados Unidos de este mes por lesiones, dijo el martes que no estaba seguro de si podrá disputar el Abierto Británico que tendrá lugar del 14 al 17 de julio.

El 14 veces campeón de torneos "major", quien se lesionó la pierna izquierda y el tendón de Aquiles en el Masters de Augusta en abril, no juega desde que se retiró del Players Championship el 12 de mayo, luego de apenas nueve hoyos.

"No lo se (si voy a jugar)", dijo Woods en una conferencia de prensa en el evento del Circuito PGA que él organiza esta semana en Aronimink.

"Y eso es duro para mí. Siempre estoy orientado por objetivos, pero no esta vez", agregó.

Woods admitió que cometió un error al decidir probar y jugar el Players Championship cinco semanas después de haberse lesionado en el Masters y añadió que si no hubiese participado de ese torneo ahora estaría en forma para competir.

"Aprendí mi lección en el Players. Voy a volver cuando esté al 100 por ciento. No se cuándo será eso, pero estoy volviéndome más fuerte y explosivo", remarcó el ex número uno del mundo.

"Sentí que estaba suficientemente bien para probar. No sabía que podía lastimarme", lamentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...