Woods se va a casa antes del fin de semana

Woods terminó con 73 golpes, tres sobre el par, luego de marcar 77 en la primera ronda.

JOHNS CREEK, Georgia, Estados Unidos (AP). -La notable caída de Tiger Woods en el golf mundial continuó el viernes cuando no logró pasar el corte después de la segunda ronda del PGA Championship. 

El estadounidense, que supo dominar el golf durante años, se fue a casa tras terminar el torneo con un total de 150 golpes para dos rondas, diez sobre el par. 

Nadie tomaba un control firme del liderato en el campo del Atlanta Athletic Club y la atención cayó en el derrumbe de Woods, cuya carrera se deshace por un escándalo personal y un juego que no logra reparar. 

Woods cometió bogeys dobles en los hoyos 11 y 12 y se quedó sin esperanzas de llegar al fin de semana. Terminó con 73 golpes, tres sobre el par, luego de marcar 77 en la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...