Woods sigue con recuperación, pero no da fecha para su regreso

El agente del jugador informó que el registro para el US Open era simplemente de procedimiento.

Temas:

Tiger Woods se enfoca en avanzar cada día. Tiger Woods se enfoca en avanzar cada día.
Tiger Woods se enfoca en avanzar cada día. AP/Archivo

El golfista estadounidense Tiger Woods está contento con el ritmo de su recuperación de la cirugía de la espalda, pero no sabe cuándo va a estar en forma para volver en un torneo competitivo.

El ganador de 14 torneos grandes no ha jugado desde que se sometió a dos operaciones de espalda en septiembre y octubre del año pasado.

El ex número uno del mundo, de 40 años, alimentó las especulaciones sobre una reaparición después de registrarse para el Abierto de Estados Unidos en junio próximo.

Woods jugó unos hoyos de práctica este lunes en el Bluejack National Golf Club, en Texas. Después de la fugaz sesión de entrenamiento de golf, Woods comentó que se sentía "un poco cansado pero bastante bien".

Woods, sin embargo, adelantó que estaba frustrado por no ser capaz de establecer una fecha límite para su regreso, aunque había progresado más en su recuperación de lo que esperaba.

"No me he fijado ninguna fecha para jugar de nuevo, lo cual es frustrante", señaló. "Pero para ser honesto con ustedes, eso es lo que he tenido que hacer. He tenido que ir con esa mentalidad", añadió.

Woods agregó que su meta es "seguir mejorando. Seguir mejorando. Seguir avanzando. Y lo estoy haciendo".

El agente Mark Steinberg informó a ESPN este lunes que el registro de Woods para el US Open en Oakmont Country Club era "simplemente de procedimiento". "No hay razón para leer cualquier cosa en esto", explicó dijo Steinberg.

Woods también se había registrado para jugar en el US Open el año pasado antes de dar marcha atrás.

A principios de este mes él mismo salió del Masters de Augusta, diciendo que mientras había comenzado a golpear pelotas de nuevo, no se sentía en perfectas condiciones para el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...