Worley gana el gigante del Mundial de esquí

Worley, de 23 años y bronce en esta prueba en el Mundial de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), superó por 1.12 segundos a la gran favorita, la eslovena Tina Maze y 1.18 segundo a la austriaca Anna Fenninger.
La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo. La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo.
La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).- La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo en la especialidad de gigante al vencer en la prueba del Campeonato Mundial que se celebra en Schladming (Austria).

Worley, de 23 años y bronce en esta prueba en el Mundial de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), superó por 1.12 segundos a la gran favorita, la eslovena Tina Maze y 1.18 segundo a la austriaca Anna Fenninger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...