Worley gana el gigante del Mundial de esquí

Worley, de 23 años y bronce en esta prueba en el Mundial de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), superó por 1.12 segundos a la gran favorita, la eslovena Tina Maze y 1.18 segundo a la austriaca Anna Fenninger.
La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo. La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo.
La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).- La francesa Tessa Worley se proclamó este jueves campeona del mundo en la especialidad de gigante al vencer en la prueba del Campeonato Mundial que se celebra en Schladming (Austria).

Worley, de 23 años y bronce en esta prueba en el Mundial de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), superó por 1.12 segundos a la gran favorita, la eslovena Tina Maze y 1.18 segundo a la austriaca Anna Fenninger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...