Wozniacki y Clijsters avanzan a final de Campeonato de la WTA

2:12 p.m. - DOHA, Qatar (AP). -Caroline Wozniacki arrolló el sábado 7-5, 6-0 a la rusa Vera Zvonareva y disputará la final del Campeonato de la WTA contra Kim Clijsters.

Wozniacki, que tiene asegurado el primer lugar del ranking por el resto del año, sacó ventaja de 4-1 en el primer set y luego tuvo que contener el empuje de la segunda de la clasificación.

Sin embargo, Zvonareva no presentó oposición en el segundo parcial, en el que la danesa de 20 años dominó con su potente saque y agresivo juego en la red. Wozniacki sólo perdió cuatro puntos en todo el set.

Clijsters, por su parte, avanzó a su primera final del Campeonato de la WTA en siete años al derrotar 7-6 (3), 6-1 a la australiana Sam Stosur.

La belga ganó el torneo de fin de temporada en 2002 y 2003. Stosur, que derrotó a Wozniacki en la fase de grupo, sacó ventaja de 3-0 en el primer set, pero Clijsters remontó y lo llevó a un desempate.

Clijsters, ganadora este año del Abierto de Estados Unidos, se fue arriba 3-0 en el segundo y no le permitió a Stosur levantar su juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...