Wozniacki y Sharapova, primeras clasificadas para la Copa Masters

La número uno mundial señaló que está emocionada de estar ya clasificada para Estambul.
La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las tenistas Caroline Wozniacki y Maria Sharapova se han convertido en las primeras jugadoras en obtener el pasaporte para disputar la Copa Masters, que en la edición de este año se disputará en el Sinan Erdem Arena de Estambul. 

Wozniacki, actual número uno mundial, disputa su partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque con los puntos que ha defendido hasta esta ronda, la danesa ya se ha garantizado la presencia en el torneo que disputarán las ocho mejores raquetas del mundo. 

La número uno mundial, que disputará la Copa Masters por tercer año consecutivo, señaló al respecto: “Estoy muy emocionada de estar ya clasificada para Estambul. Es uno de los principales objetivos de las grandes jugadores poder acabar el año ahí. Estambul es una ciudad maravillosa. Espero que podamos ofrecer un gran espectáculo y un emocionante final de año”. 

Sharapova, a pesar de caer eliminada en tercera ronda ante la italiana Flavia Penneta en el torneo neoyorquino, también tiene ya una diferencia de puntos suficientes para garantizar su presencia en Turquía. 

La jugadora rusa volverá a disputar este torneo por primera vez desde 2007 por lo que indicó: “hacía cuatro años que no jugaba y me había perdido uno de los torneos más emocionantes e importantes del año. Tengo muchas ganas de disputarlo y ofrecer mi mejor juego en Estambul”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...