Wozniacki y Sharapova, primeras clasificadas para la Copa Masters

La número uno mundial señaló que está emocionada de estar ya clasificada para Estambul.
La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola a la estadounidense Vania King, durante el partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las tenistas Caroline Wozniacki y Maria Sharapova se han convertido en las primeras jugadoras en obtener el pasaporte para disputar la Copa Masters, que en la edición de este año se disputará en el Sinan Erdem Arena de Estambul. 

Wozniacki, actual número uno mundial, disputa su partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque con los puntos que ha defendido hasta esta ronda, la danesa ya se ha garantizado la presencia en el torneo que disputarán las ocho mejores raquetas del mundo. 

La número uno mundial, que disputará la Copa Masters por tercer año consecutivo, señaló al respecto: “Estoy muy emocionada de estar ya clasificada para Estambul. Es uno de los principales objetivos de las grandes jugadores poder acabar el año ahí. Estambul es una ciudad maravillosa. Espero que podamos ofrecer un gran espectáculo y un emocionante final de año”. 

Sharapova, a pesar de caer eliminada en tercera ronda ante la italiana Flavia Penneta en el torneo neoyorquino, también tiene ya una diferencia de puntos suficientes para garantizar su presencia en Turquía. 

La jugadora rusa volverá a disputar este torneo por primera vez desde 2007 por lo que indicó: “hacía cuatro años que no jugaba y me había perdido uno de los torneos más emocionantes e importantes del año. Tengo muchas ganas de disputarlo y ofrecer mi mejor juego en Estambul”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...