Wozniacki conserva su ventaja al frente de la clasificación mundial

Caroline Wozniacki continúa de líder en la clasificación mundial de tenis, según el ránking dado a conocer este lunes por la Women´s Tennis Association.

MADRID, España (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis, conserva su ventaja de 2.290 puntos sobre la belga Kim Clijsters, según el ránking dado a conocer este lunes por la WTA.

Mientras, la rusa Vera Zvonareva, tercera mejor del mundo, ha sumado 195 puntos tras ser finalista en el torneo de San Diego.

Zvonareva, que partía como favorita, perdió en el partido por el título ante la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, por 6-4, 0-6 y 4-6.

Entre las diez primeras, la única variación ha sido el ascenso de la alemana Andrea Petkovic, que ha arrebatado a la australiana Samantha Stosur la décima plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...