Wozniacki conserva su ventaja al frente de la clasificación mundial

Caroline Wozniacki continúa de líder en la clasificación mundial de tenis, según el ránking dado a conocer este lunes por la Women´s Tennis Association.

MADRID, España (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis, conserva su ventaja de 2.290 puntos sobre la belga Kim Clijsters, según el ránking dado a conocer este lunes por la WTA.

Mientras, la rusa Vera Zvonareva, tercera mejor del mundo, ha sumado 195 puntos tras ser finalista en el torneo de San Diego.

Zvonareva, que partía como favorita, perdió en el partido por el título ante la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, por 6-4, 0-6 y 4-6.

Entre las diez primeras, la única variación ha sido el ascenso de la alemana Andrea Petkovic, que ha arrebatado a la australiana Samantha Stosur la décima plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...