Wozniacki debuta con triunfo en New Haven

La danesa Caroline Wozniacki accedió este lunes a la segunda ronda del torneo WTA de New Haven (Connecticut) y lanzó su candidatura para un quinto cetro consecutivo del certamen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La danesa Caroline Wozniacki accedió este lunes a la segunda ronda del torneo WTA de New Haven (Connecticut) y lanzó su candidatura para un quinto cetro consecutivo del certamen este lunes al ganarle por 6-3, 6-3 a la rusa Ekaterina Makarova. 

Wozniacki, tercera sembrada (N.3) en un torneo que tiene a la subcampeona de Wimbledon Agnieszka Radwanska, necesitó una hora y 21 minutos para lograr su boleto y enfrentar en segunda ronda a la sueca Sofia Arvidsson, ganador por 6-4, 6-1 sobre la estadounidense Melanie Oudin. 

Un quinto título consecutivo en la pista dura de New Have sería una buena puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos y pondría a la exnúmero uno Wozniacki en la compañía de elite. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...