Wozniacki está dispuesta a perder el liderazgo mundial por un 'Grand Slam'

Caroline Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.
La tenista danesa Carolina Wozniacki La tenista danesa Carolina Wozniacki
La tenista danesa Carolina Wozniacki

COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis femenino, está dispuesta a dejar de ser la número uno por ganar su primer "Grand Slam" o lograr una medalla olímpica en Londres 2012.

"Hay cinco grandes torneos el próximo año y quiero centrarme por entero en ellos. Voy a poner todo para ganar un Grand Slam y una medalla en los Juegos OlÍmpicos", declaró Wozniacki en una entrevista publicada hoy por el diario danés "Ekstra Bladet".

Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.

"Son mis objetivos principales, y si que yo priorice de una forma distinta significa que pierdo el primer puesto, tendré que aceptarlo", afirmó.

Wozniacki resaltó que quiere pensar más en ella misma que en el número uno e ir paso a paso, centrándose en cada torneo, en vez de calcular el número de puntos que necesita para mantener su posición de privilegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...