Wozniacki está dispuesta a perder el liderazgo mundial por un 'Grand Slam'

Caroline Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.
La tenista danesa Carolina Wozniacki La tenista danesa Carolina Wozniacki
La tenista danesa Carolina Wozniacki

COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis femenino, está dispuesta a dejar de ser la número uno por ganar su primer "Grand Slam" o lograr una medalla olímpica en Londres 2012.

"Hay cinco grandes torneos el próximo año y quiero centrarme por entero en ellos. Voy a poner todo para ganar un Grand Slam y una medalla en los Juegos OlÍmpicos", declaró Wozniacki en una entrevista publicada hoy por el diario danés "Ekstra Bladet".

Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.

"Son mis objetivos principales, y si que yo priorice de una forma distinta significa que pierdo el primer puesto, tendré que aceptarlo", afirmó.

Wozniacki resaltó que quiere pensar más en ella misma que en el número uno e ir paso a paso, centrándose en cada torneo, en vez de calcular el número de puntos que necesita para mantener su posición de privilegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...