Wozniacki está dispuesta a perder el liderazgo mundial por un 'Grand Slam'

Caroline Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.
La tenista danesa Carolina Wozniacki La tenista danesa Carolina Wozniacki
La tenista danesa Carolina Wozniacki

COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis femenino, está dispuesta a dejar de ser la número uno por ganar su primer "Grand Slam" o lograr una medalla olímpica en Londres 2012.

"Hay cinco grandes torneos el próximo año y quiero centrarme por entero en ellos. Voy a poner todo para ganar un Grand Slam y una medalla en los Juegos OlÍmpicos", declaró Wozniacki en una entrevista publicada hoy por el diario danés "Ekstra Bladet".

Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.

"Son mis objetivos principales, y si que yo priorice de una forma distinta significa que pierdo el primer puesto, tendré que aceptarlo", afirmó.

Wozniacki resaltó que quiere pensar más en ella misma que en el número uno e ir paso a paso, centrándose en cada torneo, en vez de calcular el número de puntos que necesita para mantener su posición de privilegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...