Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Wozniacki está dispuesta a perder el liderazgo mundial por un 'Grand Slam'

Caroline Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.
La tenista danesa Carolina Wozniacki La tenista danesa Carolina Wozniacki
La tenista danesa Carolina Wozniacki

COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis femenino, está dispuesta a dejar de ser la número uno por ganar su primer "Grand Slam" o lograr una medalla olímpica en Londres 2012.

"Hay cinco grandes torneos el próximo año y quiero centrarme por entero en ellos. Voy a poner todo para ganar un Grand Slam y una medalla en los Juegos OlÍmpicos", declaró Wozniacki en una entrevista publicada hoy por el diario danés "Ekstra Bladet".

Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.

"Son mis objetivos principales, y si que yo priorice de una forma distinta significa que pierdo el primer puesto, tendré que aceptarlo", afirmó.

Wozniacki resaltó que quiere pensar más en ella misma que en el número uno e ir paso a paso, centrándose en cada torneo, en vez de calcular el número de puntos que necesita para mantener su posición de privilegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...