Wozniacki pierde en cuartos ante Radwanska

Esta es la segunda vez que la polaca gana a Wozniacki en siete enfrentamientos. No lo hacÍa desde la primera vez que se encontraron, en Estocolmo en 2007.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, ha perdido en los cuartos de final del torneo de tenis de Sydney ante la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabeza de serie.

Radwanska ha vencido en el último partido del dÍa por 3-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y 38 minutos de juego y se enfrentará en semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka, que ganó previamente a la francesa Marion Bartoli.

Esta es la segunda vez que la polaca gana a Wozniacki en siete enfrentamientos. No lo hacÍa desde la primera vez que se encontraron, en Estocolmo en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...

POLÉMICA Diputado denuncia que utilizan su nombre para pedir donaciones

Carta falsa. Carta falsa.
Carta falsa. Tomada de Twitter @BebyValderrama

El diputado panameñista Adolfo Valderrama denunció este miércoles, 26 de abril, que están utilizando su nombre para pedir ...

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...