Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wright ayudó a los Sixers a cortar racha perdedora

El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su
El alero reserva Dorell Wright (número 76). El alero reserva Dorell Wright (número 76).
El alero reserva Dorell Wright (número 76).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su campo.

La racha perdedora mayor desde que los Sixers sumaron 20 partidos seguidos sin ganar fuera de su campo, del 28 de diciembre de 1987 al 4 de marzo de 1988. 

Mientras que Wright dirigió el ataque, el base Jrue Holiday logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, siete asistencias, cinco recuperaciones de balón y puso un tapón.

El pívot reserva Lavoy Allen consiguió 20 puntos y siete rebotes que también lo convirtieron en factor ganador de los Sixers (27-42), que lograron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Además el equipo de Filadelfia, que entró al partido con un promedio por debajo de los 93 puntos por partido, esta vez consiguió 117, luego de llegar al cuarto periodo con 91 tantos.

El ala-pívot Spencer Hawes, exjugador de los Kings y un nativo de Seattle, antes del partido dijo que no se le romperÍa el corazón si los Kings dejaban la sede de Sacramento por su ciudad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.