Wright ayudó a los Sixers a cortar racha perdedora

El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su
El alero reserva Dorell Wright (número 76). El alero reserva Dorell Wright (número 76).
El alero reserva Dorell Wright (número 76).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su campo.

La racha perdedora mayor desde que los Sixers sumaron 20 partidos seguidos sin ganar fuera de su campo, del 28 de diciembre de 1987 al 4 de marzo de 1988. 

Mientras que Wright dirigió el ataque, el base Jrue Holiday logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, siete asistencias, cinco recuperaciones de balón y puso un tapón.

El pívot reserva Lavoy Allen consiguió 20 puntos y siete rebotes que también lo convirtieron en factor ganador de los Sixers (27-42), que lograron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Además el equipo de Filadelfia, que entró al partido con un promedio por debajo de los 93 puntos por partido, esta vez consiguió 117, luego de llegar al cuarto periodo con 91 tantos.

El ala-pívot Spencer Hawes, exjugador de los Kings y un nativo de Seattle, antes del partido dijo que no se le romperÍa el corazón si los Kings dejaban la sede de Sacramento por su ciudad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...