Xabi Alonso: ‘Cristiano no es un divo con nosotros’

Xabi Alonso admitió que no tiene amistad fuera del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, aunque defendió la personalidad del futbolista portugués y aseguró que “no es un divo” con sus compañeros.
Alonso dijo que la etapa que está viviendo con Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho.

MADRID, España. (EFE).– El español Xabi Alonso admitió que no tiene amistad fuera del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, aunque defendió la personalidad del futbolista portugués y aseguró que “no es un divo” con sus compañeros. 

“Es una persona muy ambiciosa que tiene una personalidad muy fuerte y una autoestima muy grande. Dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje”, analizó en una entrevista concedida a ETB. la televisión pública vasca.

“Es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo. Pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros”, añadió.

Xabi Alonso aseguró que la etapa que está viviendo con José Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho y sólo dejó palabras positivas del técnico portugués.

“Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de Mourinho. Es muy exigente y cuida todos los detalles, pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código