Xabi Alonso: ‘Cristiano no es un divo con nosotros’

Xabi Alonso admitió que no tiene amistad fuera del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, aunque defendió la personalidad del futbolista portugués y aseguró que “no es un divo” con sus compañeros.
Alonso dijo que la etapa que está viviendo con Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho. Alonso dijo que la etapa que está viviendo con Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho.
Alonso dijo que la etapa que está viviendo con Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho.

MADRID, España. (EFE).– El español Xabi Alonso admitió que no tiene amistad fuera del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, aunque defendió la personalidad del futbolista portugués y aseguró que “no es un divo” con sus compañeros. 

“Es una persona muy ambiciosa que tiene una personalidad muy fuerte y una autoestima muy grande. Dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje”, analizó en una entrevista concedida a ETB. la televisión pública vasca.

“Es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo. Pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros”, añadió.

Xabi Alonso aseguró que la etapa que está viviendo con José Mourinho como entrenador le está ayudando a aprender mucho y sólo dejó palabras positivas del técnico portugués.

“Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de Mourinho. Es muy exigente y cuida todos los detalles, pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...