Xabi Alonso: ‘Iremos a buscar el gol’

"No apostaré a que pasaremos a la final, pero desde luego que es mi idea, mi deseo y mi ilusión poder jugar otra final", aseguró Xabi. "Siendo la ida y jugando fuera, queremos marcar gol. Eso te da ventaja", señaló.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid. Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, destacó la importancia de marcar en el partido de ida de la semifinal de Liga de Campeones en el Allianz Arena, donde aseguró que irán "a buscar el gol", ante un Bayern que exhibe un estilo de juego similar al equipo de José Mourinho.

"No apostaré a que pasaremos a la final, pero desde luego que es mi idea, mi deseo y mi ilusión poder jugar otra final", aseguró Xabi. "Siendo la ida y jugando fuera, queremos marcar gol. Eso te da ventaja y, por eso, iremos a buscarlo", añadió.

Llega un momento decisivo de la temporada, en una semana en la que el Real Madrid visita al Bayern y al Barcelona, partidos que marcarán sus opciones por los títulos de Liga de Campeones y Liga.

Xabi asegura que saben sobrellevar la presión: "si no eres capaz de jugar con ella, con ese grado de responsabilidad necesario, significa que no estás haciendo bien las cosas".

"Tanto ellos como nosotros en ataque tenemos mucho potencial. Somos dos equipos completos, que nos gusta el fútbol dinámico y con transiciones rápidas. No nos va a pillar por sorpresa el fútbol del Bayern", avisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...