Xabi Alonso: ‘Iremos a buscar el gol’

"No apostaré a que pasaremos a la final, pero desde luego que es mi idea, mi deseo y mi ilusión poder jugar otra final", aseguró Xabi. "Siendo la ida y jugando fuera, queremos marcar gol. Eso te da ventaja", señaló.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid. Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, destacó la importancia de marcar en el partido de ida de la semifinal de Liga de Campeones en el Allianz Arena, donde aseguró que irán "a buscar el gol", ante un Bayern que exhibe un estilo de juego similar al equipo de José Mourinho.

"No apostaré a que pasaremos a la final, pero desde luego que es mi idea, mi deseo y mi ilusión poder jugar otra final", aseguró Xabi. "Siendo la ida y jugando fuera, queremos marcar gol. Eso te da ventaja y, por eso, iremos a buscarlo", añadió.

Llega un momento decisivo de la temporada, en una semana en la que el Real Madrid visita al Bayern y al Barcelona, partidos que marcarán sus opciones por los títulos de Liga de Campeones y Liga.

Xabi asegura que saben sobrellevar la presión: "si no eres capaz de jugar con ella, con ese grado de responsabilidad necesario, significa que no estás haciendo bien las cosas".

"Tanto ellos como nosotros en ataque tenemos mucho potencial. Somos dos equipos completos, que nos gusta el fútbol dinámico y con transiciones rápidas. No nos va a pillar por sorpresa el fútbol del Bayern", avisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...