Xabi Alonso: 'Ser campeones a falta de dos jornadas tiene mucho mérito'

Hemos estado compitiendo con un gran rival como el Barcelona y ser campeones a falta de tres jornadas tiene mucho mérito. Hemos hecho una temporada muy regular", aseguró Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró tras ganar 0-3 al Athletic y conseguir el trigésimo segundo título de Liga para los blancos que tiene "mucho mérito" lograr el campeonato "a falta de dos jornadas" con un rival como el Barcelona.

"Por fin. Ha sido muy duro, ha sido una temporada muy larga. Estamos muy contentos y ahora hay que disfrutarlo.

Hemos estado compitiendo con un gran rival como el Barcelona y ser campeones a falta de tres jornadas tiene mucho mérito. Hemos hecho una temporada muy regular", aseguró en los micrófonos de la sexta.

Cuestionado por qué se siente después de conseguir el título en un escenario como San Mamés después de tener un pasado en la Real Sociedad, restó importancia a ese dato.

"Lo importante es ganar la Liga, da igual donde. El escenario es precioso, pero da igual donde ganar", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados