Xabi Alonso: ‘Estoy convencido de que Higuaín se va a quedar’

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso.

MADRID, España. EFE.- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró este lunes, 14 de mayo, que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco.

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el futbolista internacional español.

En el lanzamiento de la nueva campaña de fragancias de Hugo Boss, de la que es imagen, Alonso señaló que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos.

 "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".

Por otra parte, Xabi Alonso se refirió a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar.

"Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento", indicó.

"Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...