Xabi Alonso: ‘Estoy convencido de que Higuaín se va a quedar’

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso.

MADRID, España. EFE.- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró este lunes, 14 de mayo, que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco.

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el futbolista internacional español.

En el lanzamiento de la nueva campaña de fragancias de Hugo Boss, de la que es imagen, Alonso señaló que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos.

 "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".

Por otra parte, Xabi Alonso se refirió a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar.

"Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento", indicó.

"Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...