Xabi Alonso: ‘Estoy convencido de que Higuaín se va a quedar’

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso.

MADRID, España. EFE.- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró este lunes, 14 de mayo, que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco.

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el futbolista internacional español.

En el lanzamiento de la nueva campaña de fragancias de Hugo Boss, de la que es imagen, Alonso señaló que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos.

 "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".

Por otra parte, Xabi Alonso se refirió a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar.

"Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento", indicó.

"Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...