Xabi Alonso no se entrena con el grupo y Di María ya toca balón

El conjunto blanco combinó los ejercicios de circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos al Barcelona
Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe. Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.
Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.

MADRID, España.  EFE.- Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular y sigue siendo duda para el encuentro que disputará su equipo el sábado ante el Getafe, mientras que el argentino Ángel Di María dio un paso más en su recuperación y este miércoles, 1 de febrero, tocó balón.

Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.

En él, no se sabrá si estará Xabi Alonso. Apurará todas sus opciones hasta el último momento, ya que es un fijo para José Mourinho. Hoy se ejercitó en zapatillas junto al preparador fÍsico Rui Faria y los jugadores Mesut Özil, Pepe y Di María.

Todos llevaron a cabo estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular. Después, Di María, que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, trabajó junto al readaptador físico Carlos LalÍn y llegó incluso a tocar balón, aunque todavía no podrá jugar este fin de semana.

Los otros lesionados, el alemán Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y el brasileño Marcelo Vieira, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, no se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lo hicieron en el interior de las instalaciones del club.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Nacho, Denis, Morata, lex y Merchán que se entrenaron junto a los 21 jugadores de la primera plantilla disponibles para José Mourinho.

Todos combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase, circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos respecto al Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del sábado 18 abril 2015
Coclé 9 10 Bocas del Toro
Colón 4 5 Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Gomes produce cuatro carreras en triunfo de Bravos; El Betha se fue en blanco

Jonny Gomes produjo cuatro carreras para respaldar a Shelby Miller, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los ...

torneo de golf Jim Furyk vuelve a ganar en el PGA Tour 100 torneos después

El estadounidense Jim Furyk, de 44 años, y que no ganaba en el PGA Tour desde septiembre de 2010 (hace 100 torneos), se impuso ...

se esperan 30 mil corredores Panameños en el Maratón de Boston

Este lunes 20 de abril se correrá la edición 119 del Maratón de Boston, y Panamá estará presente siendo representada por un ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código