Xabi Alonso no se entrena con el grupo y Di María ya toca balón

El conjunto blanco combinó los ejercicios de circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos al Barcelona
Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe. Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.
Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.

MADRID, España.  EFE.- Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular y sigue siendo duda para el encuentro que disputará su equipo el sábado ante el Getafe, mientras que el argentino Ángel Di María dio un paso más en su recuperación y este miércoles, 1 de febrero, tocó balón.

Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.

En él, no se sabrá si estará Xabi Alonso. Apurará todas sus opciones hasta el último momento, ya que es un fijo para José Mourinho. Hoy se ejercitó en zapatillas junto al preparador fÍsico Rui Faria y los jugadores Mesut Özil, Pepe y Di María.

Todos llevaron a cabo estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular. Después, Di María, que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, trabajó junto al readaptador físico Carlos LalÍn y llegó incluso a tocar balón, aunque todavía no podrá jugar este fin de semana.

Los otros lesionados, el alemán Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y el brasileño Marcelo Vieira, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, no se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lo hicieron en el interior de las instalaciones del club.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Nacho, Denis, Morata, lex y Merchán que se entrenaron junto a los 21 jugadores de la primera plantilla disponibles para José Mourinho.

Todos combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase, circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos respecto al Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...