Xabi Alonso se estrena con un doblete

El jugador del Real Madrid se convierte en el máximo goleador de la "Roja" igualado con Fernando Torres y Cesc Fabregas. Además, se coloca a un tanto de los líderes de la clasificación anotadora, Mario Gómez, Mario Mandzukic y Cristiano Ron
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española. Xabi Alonso, centrocampista de la selección española.
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, inauguró su casillero de goles con un doblete ante Francia que sirvió para eliminar al conjunto de Laurent Blanc y para lograr el pase de su equipo a las semifinales de la Eurocopa.

El jugador del Real Madrid se convierte en el máximo goleador de la "Roja" igualado con Fernando Torres y Cesc Fabregas. Además, se coloca a un tanto de los líderes de la clasificación anotadora, Mario Gómez, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo, que suman uno más que los tres españoles.

Alonso anotó su primera diana del partido en la primera parte tras rematar de cabeza un servicio de Jordi Alba desde la banda izquierda. Al final del choque, transformó un penalti cometido por Reveillere sobre Pedro Rodríguez. Acertó y, de ese modo, sumó su segundo gol del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...