Xabi Alonso se estrena con un doblete

El jugador del Real Madrid se convierte en el máximo goleador de la "Roja" igualado con Fernando Torres y Cesc Fabregas. Además, se coloca a un tanto de los líderes de la clasificación anotadora, Mario Gómez, Mario Mandzukic y Cristiano Ron
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española. Xabi Alonso, centrocampista de la selección española.
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, inauguró su casillero de goles con un doblete ante Francia que sirvió para eliminar al conjunto de Laurent Blanc y para lograr el pase de su equipo a las semifinales de la Eurocopa.

El jugador del Real Madrid se convierte en el máximo goleador de la "Roja" igualado con Fernando Torres y Cesc Fabregas. Además, se coloca a un tanto de los líderes de la clasificación anotadora, Mario Gómez, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo, que suman uno más que los tres españoles.

Alonso anotó su primera diana del partido en la primera parte tras rematar de cabeza un servicio de Jordi Alba desde la banda izquierda. Al final del choque, transformó un penalti cometido por Reveillere sobre Pedro Rodríguez. Acertó y, de ese modo, sumó su segundo gol del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee