Xabi Alonso da un paso al frente para jugar en Getafe

Xabi Alonso volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado sábado ante el Zaragoza

MADRID, España. EFE.- Xabi Alonso volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado sábado ante el Real Zaragoza, y dando un paso al frente para jugar la próxima jornada liguera en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

A dos días del partido Xabi Alonso volvió a calzarse las botas y a probarse en un entrenamiento, mientras que el argentino Ángel Di María se ejercitó con el readaptador Carlos LalÍn y se complica su reaparición, pese a su mejoría de la microrrotura fibrilar que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho.

José Mourinho podrá contar con su referente en el centro del campo, por la buena evolución de Xabi Alonso, y tiene un entrenamiento para probar con el equipo titular y decidir si el acompañante del centrocampista vasco sigue siendo Esteban Granero o apuesta por un corte defensivo con la presencia del francés Lass Diarra.

Separado del grupo como Di María, sigue trabajando el alemán Sami Khedira por el esguince de tobillo que sufrió ante el Málaga en Copa del Rey. Será baja madridista en la visita a Getafe del sábado. Como ocurre con el brasileño Marcelo que no pudo entrenarse hoy por su lesión muscular.

Mourinho contó de esta forma con veinte jugadores de la primera plantilla más el portero canterano Jesús Fernández, que se ejercitó junto a Iker Casillas y Antonio Adán a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...