Xabi Alonso: ‘Estamos preparados para lo que toque’

"Estamos preparados para lo que toque pero hay que ir poco a poco. Primero está el compromiso de Liga y en cada partido puede pasar cualquier cosa", dijo el centrocampista del Real Madrid.
Xabi Alonso Xabi Alonso
Xabi Alonso

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso indicó que su equipo está preparado para enfrentarse al Barcelona y "para lo que venga" aunque rechazó pensar "ahora" en un futuro duelo con el conjunto azulgrana.

"Estamos preparados para lo que toque pero hay que ir poco a poco. Primero está el compromiso de Liga y en cada partido puede pasar cualquier cosa", dijo el centrocampista del Real Madrid a Canal Plus.

En cuanto al partido, Alonso reconoció que su equipo jugó "con cabeza". "Teníamos que ir a ganar con cabeza. Tuvimos el control y llegaron las ocasiones y el gol. Creo que el triunfo fue merecido", agregó el centrocampista.

"Nos encontramos bien. En la Liga estamos bien y en esta competición llevamos un buen camino", concluyó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...