Xavi Hernández no se entrena y es duda para el choque ante el Milan

En los 15 minutos de entrenamiento abiertos a la prensa no estuvo presente Xavi, por lo que aumentan las dudas sobre su concurso en el decisivo encuentro de mañana.

BARCELONA, España (DPA) -Xavi Hernández no participó hoy del comienzo del entrenamiento con el Barcelona por unas molestias en el soleo, por lo que es dudosa su participación mañana en el choque de Liga de Campeones ante el Milan. 

En cambio, Cesc Fàbregas sí se ejercitó sin mayores problemas en el entrenamiento del Barcelona previo a la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones. 

El centrocampista español se perdió los últimos partidos por precaución, pero parece estar apto para recibir al Milan. 

En los 15 minutos de entrenamiento abiertos a la prensa no estuvo presente Xavi, por lo que aumentan las dudas sobre su concurso en el decisivo encuentro de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...