Xavi Hernández se marcha insatisfecho al empatar contra el Milan

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio".
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado hoy miércoles, 28 de marzo, que su equipo se marcha insatisfecho del partido ante el Milan (0-0), tras una primera parte de "dominio escandaloso" y en el que el árbitro no ha señalado, a su juicio, un penalti "clamoroso" al chileno Alexis Sánchez. 

"No es un resultado demasiado bueno, porque creemos que hemos sido superiores. Hemos dominado el partido y hemos hecho un juego excelente. En el primer tiempo ha sido prácticamente un taqui-gol, pero hemos perdonado", ha explicado el centrocampista. 

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio". 

Además, ha recordado el "penalti clarísimo a Alexis; es clamoroso", aunque más crítico se ha mostrado con el estado del césped. "Los penaltis, si no les ve el árbitro, son clarísimos, pero sí que el césped estaba irregular y es un hándicap para nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci