Xavi Hernández se marcha insatisfecho al empatar contra el Milan

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio".
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado hoy miércoles, 28 de marzo, que su equipo se marcha insatisfecho del partido ante el Milan (0-0), tras una primera parte de "dominio escandaloso" y en el que el árbitro no ha señalado, a su juicio, un penalti "clamoroso" al chileno Alexis Sánchez. 

"No es un resultado demasiado bueno, porque creemos que hemos sido superiores. Hemos dominado el partido y hemos hecho un juego excelente. En el primer tiempo ha sido prácticamente un taqui-gol, pero hemos perdonado", ha explicado el centrocampista. 

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio". 

Además, ha recordado el "penalti clarísimo a Alexis; es clamoroso", aunque más crítico se ha mostrado con el estado del césped. "Los penaltis, si no les ve el árbitro, son clarísimos, pero sí que el césped estaba irregular y es un hándicap para nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...