Xavi Hernández se marcha insatisfecho al empatar contra el Milan

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio".
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado hoy miércoles, 28 de marzo, que su equipo se marcha insatisfecho del partido ante el Milan (0-0), tras una primera parte de "dominio escandaloso" y en el que el árbitro no ha señalado, a su juicio, un penalti "clamoroso" al chileno Alexis Sánchez. 

"No es un resultado demasiado bueno, porque creemos que hemos sido superiores. Hemos dominado el partido y hemos hecho un juego excelente. En el primer tiempo ha sido prácticamente un taqui-gol, pero hemos perdonado", ha explicado el centrocampista. 

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio". 

Además, ha recordado el "penalti clarísimo a Alexis; es clamoroso", aunque más crítico se ha mostrado con el estado del césped. "Los penaltis, si no les ve el árbitro, son clarísimos, pero sí que el césped estaba irregular y es un hándicap para nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...