Xavi Hernández recibe el alta médica

El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bÍceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones. El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España.,(EFE).- El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bÍceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de final ante el Milán.

El jugador de Terrassa había entrado poco a poco en la dinámica del grupo, después de perderse los dos últimos partidos ligueros con el equipo, aunque hasta esta mañana, horas antes del partido europeo, no ha recibido el alta.

Xavi Hernández formaría en la medular con Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el intento del Barcelona de remontar la eliminatoria ante el Milán, que ganó en el partido de ida por 2-0.

Si juega, el barcelonista igualará con Iker Casillas como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la Champions con 127. Raúl González es quien más partidos ha disputado (142), ocho más que el jugador del Manchester United Ryan Giggs (134).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas