Xavi Hernández recibe el alta médica

El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bÍceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones. El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol (i); el centrocampista Xavi Hernández (c), y el defensa Gerard Piqué entrenan hoy en la víspera del partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España.,(EFE).- El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bÍceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de final ante el Milán.

El jugador de Terrassa había entrado poco a poco en la dinámica del grupo, después de perderse los dos últimos partidos ligueros con el equipo, aunque hasta esta mañana, horas antes del partido europeo, no ha recibido el alta.

Xavi Hernández formaría en la medular con Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el intento del Barcelona de remontar la eliminatoria ante el Milán, que ganó en el partido de ida por 2-0.

Si juega, el barcelonista igualará con Iker Casillas como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la Champions con 127. Raúl González es quien más partidos ha disputado (142), ocho más que el jugador del Manchester United Ryan Giggs (134).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...