Xavi Hernández se siente motivado para seguir hasta Brasil 2014

El internacional español Xavi Hernández afirmó hoy que se siente motivado "para seguir hasta el Mundial de Brasil" con la selección por el ambiente que hay en el equipo y por seguir formando parte de una generación ganadora.
Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa. Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa.
Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa.

TBLISI, Georgia. (DPA) - El internacional español Xavi Hernández afirmó hoy que se siente motivado "para seguir hasta el Mundial de Brasil" con la selección por el ambiente que hay en el equipo y por seguir formando parte de una generación ganadora.

Xavi llegaría a la cita con 34 años, pero por el momento su ocaso parece lejano."En general, me ha motivado estar en la selección, en un grupo ganador con una generación fantástica y con un ambiente genial", explicó en rueda de prensa en Tblisi, un día antes de enfrentarse a Georgia en el debut de España en la clasificación mundialista.

"Es una motivación extra por el mismo evento y porque sea en Brasil. Sí, motiva para seguir en la selección y por las ganas de seguir compitiendo", agregó el internacional del Barcelona.

Xavi avisó de la dificultad que entraña el partido de mañana en Georgia.

"No te garantiza nada el hecho de ser campeón del mundo y de Europa. Además, todas las salidas son complicadas.

Hemos estado analizando a Georgia, un equipo difícil que se cierra bien y tiene talento arriba. Lo bueno es que el campo es grande y está bien para practicar nuestro fútbol, pero no va a ser fácil", comentó.

Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa. Pero hay que respetar al rival, sabiendo sus virtudes y no perder esa humildad. Seguir el camino del trabajo y hacer las cosas bien para estar en el Mundial".

Con respecto al premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que compartirá con el arquero Iker Casillas, Xavi manifestó:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...