Xavi Hernández se siente motivado para seguir hasta Brasil 2014

El internacional español Xavi Hernández afirmó hoy que se siente motivado "para seguir hasta el Mundial de Brasil" con la selección por el ambiente que hay en el equipo y por seguir formando parte de una generación ganadora.
Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa. Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa.
Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa.

TBLISI, Georgia. (DPA) - El internacional español Xavi Hernández afirmó hoy que se siente motivado "para seguir hasta el Mundial de Brasil" con la selección por el ambiente que hay en el equipo y por seguir formando parte de una generación ganadora.

Xavi llegaría a la cita con 34 años, pero por el momento su ocaso parece lejano."En general, me ha motivado estar en la selección, en un grupo ganador con una generación fantástica y con un ambiente genial", explicó en rueda de prensa en Tblisi, un día antes de enfrentarse a Georgia en el debut de España en la clasificación mundialista.

"Es una motivación extra por el mismo evento y porque sea en Brasil. Sí, motiva para seguir en la selección y por las ganas de seguir compitiendo", agregó el internacional del Barcelona.

Xavi avisó de la dificultad que entraña el partido de mañana en Georgia.

"No te garantiza nada el hecho de ser campeón del mundo y de Europa. Además, todas las salidas son complicadas.

Hemos estado analizando a Georgia, un equipo difícil que se cierra bien y tiene talento arriba. Lo bueno es que el campo es grande y está bien para practicar nuestro fútbol, pero no va a ser fácil", comentó.

Xavi negó que la selección vaya a variar su estilo: "Iremos al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa. Pero hay que respetar al rival, sabiendo sus virtudes y no perder esa humildad. Seguir el camino del trabajo y hacer las cosas bien para estar en el Mundial".

Con respecto al premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que compartirá con el arquero Iker Casillas, Xavi manifestó:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...