Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando a Ignacio Monreal.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández

MADRID, España. (EFE). –Xavi Hernández y Sergio Ramos, futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde este miércoles 10 de agosto España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la Roja que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente. 

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández. 

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española. 

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está “en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia” por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. 

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...