Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando a Ignacio Monreal.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández

MADRID, España. (EFE). –Xavi Hernández y Sergio Ramos, futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde este miércoles 10 de agosto España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la Roja que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente. 

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández. 

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española. 

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está “en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia” por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. 

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...