Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando a Ignacio Monreal.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández

MADRID, España. (EFE). –Xavi Hernández y Sergio Ramos, futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde este miércoles 10 de agosto España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la Roja que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente. 

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández. 

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española. 

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está “en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia” por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. 

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...