Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando a Ignacio Monreal.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández

MADRID, España. (EFE). –Xavi Hernández y Sergio Ramos, futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde este miércoles 10 de agosto España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la Roja que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente. 

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández. 

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española. 

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está “en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia” por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. 

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados