Xavi admite que el vestuario no está preparado para la marcha de Pep

El jugador ha explicado que la plantilla se tendría que preparar para un "no", pero ha desgranado la importancia de Guardiola en la consecución de los títulos del Barcelona en estos últimos años.
El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola. El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola.
El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola.

BARCELONA, España. EFE.- El futbolista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido este lunes que el vestuario azulgrana no está preparado para la marcha de su técnico Pep Guardiola, que todavía no ha renovado su contrato y al que considera un "líder".

"Espero, deseo y quiero que renueve, pero no estamos preparados (para su marcha). Nos gustaría que siguiera y por muchos años, este club es muy exigente y cuesta pero esperemos que continúe, yo lo deseo", ha afirmado Xavi en un acto publicitario con la empresa de navegación portátil GPS Garmin.

El jugador ha explicado que la plantilla se tendría que preparar para un "no", pero ha desgranado la importancia de Guardiola en la consecución de los títulos del Barcelona en estos últimos años.

"Porque es el líder del vestuario, porque es el que da orden, el que ha puesto una disciplina, el que nos ha dado este empaque para ganar, nos ha convertido en ganadores. En todo lo que habéis visto en el terreno de juego. El trabajo que hace, tácticamente, psicológicamente, todo", ha indicado el centrocampista catalán.

En este sentido, el internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola y que no les importa si el técnico del Madrid José Mourinho también sigue en el banquillo blanco la próxima temporada: "porque no miramos a ningún otro lado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...