Xavi admite que el vestuario no está preparado para la marcha de Pep

El jugador ha explicado que la plantilla se tendría que preparar para un "no", pero ha desgranado la importancia de Guardiola en la consecución de los títulos del Barcelona en estos últimos años.
El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola. El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola.
El internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola.

BARCELONA, España. EFE.- El futbolista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido este lunes que el vestuario azulgrana no está preparado para la marcha de su técnico Pep Guardiola, que todavía no ha renovado su contrato y al que considera un "líder".

"Espero, deseo y quiero que renueve, pero no estamos preparados (para su marcha). Nos gustaría que siguiera y por muchos años, este club es muy exigente y cuesta pero esperemos que continúe, yo lo deseo", ha afirmado Xavi en un acto publicitario con la empresa de navegación portátil GPS Garmin.

El jugador ha explicado que la plantilla se tendría que preparar para un "no", pero ha desgranado la importancia de Guardiola en la consecución de los títulos del Barcelona en estos últimos años.

"Porque es el líder del vestuario, porque es el que da orden, el que ha puesto una disciplina, el que nos ha dado este empaque para ganar, nos ha convertido en ganadores. En todo lo que habéis visto en el terreno de juego. El trabajo que hace, tácticamente, psicológicamente, todo", ha indicado el centrocampista catalán.

En este sentido, el internacional español ha comentado que la renovación depende únicamente de Guardiola y que no les importa si el técnico del Madrid José Mourinho también sigue en el banquillo blanco la próxima temporada: "porque no miramos a ningún otro lado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...