Xavi: ‘Este año, los árbitros nos perjudican más’

"Este año, nos perjudican más que nos benefician, pero otros años ha sido al contrario. No pasa nada. Hay que aceptarlo, porque son gajes del oficio", ha comentado Xavi respecto a los arbitrajes.
Xavi Hernández centrocampista del Barcelona. Xavi Hernández centrocampista del Barcelona.
Xavi Hernández centrocampista del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido este lunes que el equipo se siente perjudicado por los últimos arbitrajes, aunque ha reconocido que no sería justo quejarse, porque otras temporadas han resultado favorecidos por los colegiados.

"Este año, nos perjudican más que nos benefician, pero otros años ha sido al contrario. No pasa nada. Hay que aceptarlo, porque son gajes del oficio", ha comentado respecto a los arbitrajes.

Respecto al clásico del próximo miércoles ante el Real Madrid, Xavi ha adelantado que el equipo volverá "a ser valiente" e irá a ganar al Bernábeu, pese a que no se trata de un partido de Liga y el equipo tendrá la oportunidad de sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey una semana después en el Camp Nou.

"No sabemos especular. Queremos jugar al ataque, hacer goles y tener el domino de la pelota. No descubro nada. Es lo que se ve cada partido, y el Madrid no es una excepción. Es una eliminatoria y, cuantos más goles hagamos fuera de casa, mejor. Seremos valientes, como lo hemos sido en el Bernabéu en los últimos años", ha asegurado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...