Para Xavi, el clásico del sábado es un asunto ‘a cara o cruz’

"Si el Barcelona sale victorioso, seguirá teniendo opciones en esta Liga y, en caso de derrota, pues el Madrid la habrá sentenciado. Por lo tanto, es un partido a cara o cruz", dijo el segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. EFE.- El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, considera que el clásico Barcelona-Madrid del sábado en el Camp Nou es un asunto "a cara o cruz", ya que entiende que el resultado que se produzca afectará al desarrollo de la Liga.

"La Liga depende muchísimo de este partido y de su resultado. Intentaremos que sea el Barcelona el ganador y que nos pongamos a un punto. Tenemos mucha ilusión por hacer una remontada en esta Liga tan difícil que se nos puso a 10 puntos", ha señalado en una entrevista concedida al canal temático Gol Televisión.

El jugador barcelonista no duda de que su equipo jugará el estilo que le está definiendo, sin renunciar a ninguna de sus características. "El Madrid nos ha jugado de varias maneras y nosotros no hemos cambiado el estilo en ningún partido. Hemos querido el balón, hemos querido ser protagonistas del partido", ha señalado.

"Si el Barcelona sale victorioso, seguirá teniendo opciones en esta Liga y, en caso de derrota, pues el Madrid la habrá sentenciado. Por lo tanto, es un partido a cara o cruz", ha añadido.

En una extensa entrevista realizada en el césped del Camp Nou, el jugador barcelonista ha elogiado, como es costumbre en él, al técnico Josep Guardiola, de quien ha asegurado que a pesar de mostrar una imagen de estar encima de todo y de todos no les "molesta demasiado".

"Nos lo da bastante mascado todo. Nos molesta poco", ha añadido el jugador, que está convencido de que Guardiola "es un entrenador fantástico. Domina como nadie lo táctico, la motivación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...