Para Xavi, el clásico del sábado es un asunto ‘a cara o cruz’

"Si el Barcelona sale victorioso, seguirá teniendo opciones en esta Liga y, en caso de derrota, pues el Madrid la habrá sentenciado. Por lo tanto, es un partido a cara o cruz", dijo el segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. EFE.- El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, considera que el clásico Barcelona-Madrid del sábado en el Camp Nou es un asunto "a cara o cruz", ya que entiende que el resultado que se produzca afectará al desarrollo de la Liga.

"La Liga depende muchísimo de este partido y de su resultado. Intentaremos que sea el Barcelona el ganador y que nos pongamos a un punto. Tenemos mucha ilusión por hacer una remontada en esta Liga tan difícil que se nos puso a 10 puntos", ha señalado en una entrevista concedida al canal temático Gol Televisión.

El jugador barcelonista no duda de que su equipo jugará el estilo que le está definiendo, sin renunciar a ninguna de sus características. "El Madrid nos ha jugado de varias maneras y nosotros no hemos cambiado el estilo en ningún partido. Hemos querido el balón, hemos querido ser protagonistas del partido", ha señalado.

"Si el Barcelona sale victorioso, seguirá teniendo opciones en esta Liga y, en caso de derrota, pues el Madrid la habrá sentenciado. Por lo tanto, es un partido a cara o cruz", ha añadido.

En una extensa entrevista realizada en el césped del Camp Nou, el jugador barcelonista ha elogiado, como es costumbre en él, al técnico Josep Guardiola, de quien ha asegurado que a pesar de mostrar una imagen de estar encima de todo y de todos no les "molesta demasiado".

"Nos lo da bastante mascado todo. Nos molesta poco", ha añadido el jugador, que está convencido de que Guardiola "es un entrenador fantástico. Domina como nadie lo táctico, la motivación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...