Xavi extiende contrato con Barcelona hasta 2014

3:42 p.m. - MADRID, España (DPA). -El futbolista español Xavi extendió su contrato con el Barcelona hasta 2014, informó hoy el presidente del club, Joan Laporta.

Según las versiones digitales de los medios deportivos AS, Sport y Mundo Deportivo, Xavi -cuyo contrato expiraba en 2010- ganará unos 7.5 millones de euros (9.6 millones de dólares) desde ahora, y será uno de los jugadores mejor remunerados del club.

Xavi, que cumple 29 años en enero, será jugador del club catalán hasta los 34 años. Firmará la extensión del contrato la próxima semana, según Laporta.

Xavi, cuyo nombre completo es Xavier Hernández Creus, nació en Tarrassa, un suburbio industrial de Barcelona. Ingresó a las inferiores del Barcelona a los 12 años y pronto se destacó por sus pases precisos y su visión del mediocampo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...