Xavi: 'Tenemos ganas de remontar, esos diez puntos son injustos'

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla", dijo Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández. Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha asegurado este martes que su equipo tiene "ganas de remontar" la diferencia de diez puntos con el Real Madrid en Liga, una distancia que ve "injusta" teniendo en cuenta los méritos del Barça.

"Estamos en las tres competiciones vivos, luchando, y vienen tres meses terribles en los que nos jugamos todos. Lucharemos hasta el final, no damos la Liga por perdida", ha apuntado Xavi en un acto de presentación de sus nuevas botas Adidas y el balón con el que se disputará la final de la Liga de Campeones.

"Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza", ha señalado.

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla".

"Tenemos ganas de remontar estos diez puntos porque son bastante injustos, por la manera cómo ha jugado el Barça, no por cómo juega el Madrid", ha matizado.

En este sentido, el centrocampista de Terrassa (Barcelona) ha lamentado la mala suerte que han tenido los azulgranas en algunos partidos, además de errores cometidos en encuentros que su equipo tenía controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...