Xavi: 'Tenemos ganas de remontar, esos diez puntos son injustos'

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla", dijo Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández. Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha asegurado este martes que su equipo tiene "ganas de remontar" la diferencia de diez puntos con el Real Madrid en Liga, una distancia que ve "injusta" teniendo en cuenta los méritos del Barça.

"Estamos en las tres competiciones vivos, luchando, y vienen tres meses terribles en los que nos jugamos todos. Lucharemos hasta el final, no damos la Liga por perdida", ha apuntado Xavi en un acto de presentación de sus nuevas botas Adidas y el balón con el que se disputará la final de la Liga de Campeones.

"Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza", ha señalado.

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla".

"Tenemos ganas de remontar estos diez puntos porque son bastante injustos, por la manera cómo ha jugado el Barça, no por cómo juega el Madrid", ha matizado.

En este sentido, el centrocampista de Terrassa (Barcelona) ha lamentado la mala suerte que han tenido los azulgranas en algunos partidos, además de errores cometidos en encuentros que su equipo tenía controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados