Xavi: 'Tenemos ganas de remontar, esos diez puntos son injustos'

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla", dijo Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández. Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.
Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza, señaló Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha asegurado este martes que su equipo tiene "ganas de remontar" la diferencia de diez puntos con el Real Madrid en Liga, una distancia que ve "injusta" teniendo en cuenta los méritos del Barça.

"Estamos en las tres competiciones vivos, luchando, y vienen tres meses terribles en los que nos jugamos todos. Lucharemos hasta el final, no damos la Liga por perdida", ha apuntado Xavi en un acto de presentación de sus nuevas botas Adidas y el balón con el que se disputará la final de la Liga de Campeones.

"Hay que ser optimista. El líder va a perder puntos, tenemos esa esperanza", ha señalado.

"Están a un nivel muy alto, pero vamos a ser muy optimistas. Y lo vamos a ser por competitividad, porque queremos ganar esa cuarta Liga, porque no tiramos la toalla".

"Tenemos ganas de remontar estos diez puntos porque son bastante injustos, por la manera cómo ha jugado el Barça, no por cómo juega el Madrid", ha matizado.

En este sentido, el centrocampista de Terrassa (Barcelona) ha lamentado la mala suerte que han tenido los azulgranas en algunos partidos, además de errores cometidos en encuentros que su equipo tenía controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados