Xavi: 'Estoy gozando como un niño'

Xavi, que está a punto de cumplir 32 años, cree que la clave para mantenerse tanto en la elite es "ser una apasionado de este deporte" y también de su club, el Barcelona.
Xavi Hernández, centrocampista del Barça. Xavi Hernández, centrocampista del Barça.
Xavi Hernández, centrocampista del Barça.

 ZÚRICH, Suiza. (EFE).- El centrocampista Xavi Hernández, por tercera vez consecutiva en la terna de candidatos a recibir el Balón de Oro al mejor futbolista del año, ha confesado este lunes en Zúrich estar "gozando como un niño" en la segunda mitad de su carrera.

"Estoy feliz por todo lo que he conseguido con el Barça y también con la selección española. Ya es el cuarto año que estoy aquí (en 2009 también fue nominado al FIFA World Player) y estoy disfrutando mucho de todo esto", ha manifestado en la rueda de prensa previa a la gala en la que se conocerá al ganador.

Xavi, que está a punto de cumplir 32 años, cree que la clave para mantenerse tanto en la elite es "ser una apasionado de este deporte" y también de su club, el Barcelona, al que ha dicho amar profundamente y en el que espera colgar las botas, aunque ha dicho tener "cuerda para rato".

El de Terrassa, que siempre ha acabado en el tercer lugar del podio en este tipo de premios, es consciente de que una vez más, lo tendrá complicado, porque además de competir con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, lo hará con sus compañero en el Barça, el argentino Leo Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...