Xavi se perderá por lesión el partido del Barcelona contra Celta de Vigo

Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes. Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.

BARCELONA, España. (AP).- Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.

El Barça indicó que su centrocampista tiene una sobrecarga muscular, y que “su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido”.

El Barça enfrenta el martes al Paris Saint-Germain en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Cabe recordar que, a principios del mes de febrero, Xavi Hernández ya sufrió una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, que le obligó a perderse diversos partidos de Liga con el Barça y también un amistoso de la selección en Doha"” agregó el equipo.

Xavi jugó el pasado martes en el triunfo 1-0 de la selección española sobre Francia por las eliminatorias mundialistas.

El delantero Pedro Rodríguez también se lastimó en el encuentro con la selección y se perderá el duelo del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...