Xavi se perderá por lesión el partido del Barcelona contra Celta de Vigo

Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes. Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.

BARCELONA, España. (AP).- Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.

El Barça indicó que su centrocampista tiene una sobrecarga muscular, y que “su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido”.

El Barça enfrenta el martes al Paris Saint-Germain en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Cabe recordar que, a principios del mes de febrero, Xavi Hernández ya sufrió una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, que le obligó a perderse diversos partidos de Liga con el Barça y también un amistoso de la selección en Doha"” agregó el equipo.

Xavi jugó el pasado martes en el triunfo 1-0 de la selección española sobre Francia por las eliminatorias mundialistas.

El delantero Pedro Rodríguez también se lastimó en el encuentro con la selección y se perderá el duelo del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...