Xavi se perderá por lesión el partido del Barcelona contra Celta de Vigo

Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes. Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.
Xavi Hernández jugó con la selección española el pasado martes.

BARCELONA, España. (AP).- Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado del Barcelona contra el Celta de Vigo por una lesión en el bíceps femoral, anunció el club español.

El Barça indicó que su centrocampista tiene una sobrecarga muscular, y que “su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido”.

El Barça enfrenta el martes al Paris Saint-Germain en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Cabe recordar que, a principios del mes de febrero, Xavi Hernández ya sufrió una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, que le obligó a perderse diversos partidos de Liga con el Barça y también un amistoso de la selección en Doha"” agregó el equipo.

Xavi jugó el pasado martes en el triunfo 1-0 de la selección española sobre Francia por las eliminatorias mundialistas.

El delantero Pedro Rodríguez también se lastimó en el encuentro con la selección y se perderá el duelo del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...