Xavi: 'Mi renovación está casi hecha'

"Estoy muy contento, porque casi está hecho. Las dos partes nos hemos puesto rápidamente de acuerdo y no sé si la semana que viene o de aquí muy poco podremos anunciarlo", ha desvelado tras el entrenamiento de hoy.
Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona. Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona.
Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona). (EFE).- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dado hoy por hecho que renovará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2016, pues "solo falta redactar el contrato" para hacerlo oficial.

"Estoy muy contento, porque casi está hecho. Las dos partes nos hemos puesto rápidamente de acuerdo y no sé si la semana que viene o de aquí muy poco podremos anunciarlo", ha desvelado tras el entrenamiento de hoy.

El de Terrassa se ha mostrado exultante por el acuerdo: "Mi ilusión y mi felicidad pasaban por quedarme aquí. Era la única opción que tenía en mente y estoy muy contento de poder llegar a los 36 años siendo útil al club de mi vida, para mí, el mejor del mundo".

Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona. Ya lo hizo en la etapa de Pep Guardiola y ahora también con Tito Vilanova, pues el equipo está ofreciendo grandes sensaciones en esta primera parte de la temporada.

"Este año es muy parecido al del año pasado, pero además tenemos la suerte de cara. Estamos jugando muy bien al fútbol, ha cambiado el entrenador, es cierto, pero poco el engranaje y poco los jugadores", ha subrayado.

Sobre Andrés Iniesta y su nominación al Balón Oro, Xavi ha recordado que ya fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa: "Se trata de un futbolista espectacular, moderno, total, buenísimo, que marca diferencias, y por su puesto se merece el premio".

También ha defendido a su compañero David Villa, de quien cree que está totalmente recuperado de la lesión, al que ve "fenomenal" y del que ha negado que esté atravesando por un bache de juego.

"No tiene ningún problema físico ni anímico, al contrario, está al cien por cien. Y el equipo sabe los importante que es el Guaje para nosotros", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...