Xavi: 'La victoria sabe mejor así'

4:19 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández cree que ganar por la mínima (1-0) y en inferioridad numérica al Real Madrid "sabe mejor" que hacerlo de una forma más cómoda y holgada.

"Ha sido partido muy físico donde ellos han estado bien y nosotros hemos jugado con diez. La victoria sabe mejor así", ha declarado Xavi, quien ha reconocido que "el juego quizá no ha sido muy vistoso, pero defensiva y tácticamente el equipo ha jugado a un nivel muy alto".

El goleador de la noche, Zlatan Ibrahimovic, estaba "muy cansado", aunque también feliz. "Era mi primer clásico, he marcado el gol y ha ganado el equipo", ha dicho el punta sueco, quien ha destacado "la gran atmósfera" que se ha vivido en el Camp Nou.

Sergio Busquets tenía "un sentimiento agridulce" tras la victoria de su equipo y su expulsión. "Me ha dado en la mano sin querer. Sabía que tenía una tarjeta y mi intención ha sido cortarla con el pie", se ha justificado.

Busquets ha visto la última media hora en un tele junto al vestuario. "Han estado inmensos, se han ayudado, han corrido todos y lo importante es la victoria y la vuelta al liderato. A ver si lo mantenemos por lo menos hasta que nos marchemos a jugar el Mundialito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...