Competencia en el Estadio Rod Carew

El Extreme American Rodeo empezará con una ronda eliminatoria

Temas:

Los organizadores del evento confirmaron la participación de varios países. Los organizadores del evento confirmaron la participación de varios países.

Los organizadores del evento confirmaron la participación de varios países. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Los competidores darán todo en la pista de rodeo. Los competidores darán todo en la pista de rodeo.

Los competidores darán todo en la pista de rodeo. Foto por: LA PRENSA/Yaissel Urieta

Con la ronda eliminatoria de vaqueros panameños, este sábado 26 de septiembre se pone en marcha el Extreme American Rodeo, que tendrá como escenario el estadio nacional Rod Carew de la capital istmeña.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron detalles de esta actividad, que se extenderá hasta el domingo, resaltando la presencia de 47 vaqueros extranjeros provenientes de Estados Unidos, México, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Se precisó que 375 especialistas del patio tendrán que competir este sábado a partir de las 10:00 a,m. para definir a los 75 que avanzarán a la jornada final del domingo y enfrentar a los 47 extranjeros.

Se destacó que la competencia se desarrollará en siete categorías o disciplinas: encierro de ganados, lazo de parejas, lazo de becerro, lazo panameño, carrera de barriles, monta de toros estilo americano y coleo.

Para este evento internacional de rodeo el estadio Rod Carew fue acondicionado en varios sectores.

Se precisó que para el sábado el costo de la entrada será de 8 dólares, mientras que el domingo habrá boletos de 14 dólares para la gradería general, 27 en butacas y 47 dólares en butaca VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...