Yadier Molina logra $75 millones solo por firmar con Cardenales de San Luis

El acuerdo al que llegó el receptor puertorriqueño duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro. Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.

MADRID, España. (EFE).- El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, obtuvo un millón de dólares sólo por firmar su nuevo contrato.

Molina, cuatro veces ganador del Guante de Oro, y los Cardenales llegaron a un acuerdo de cinco temporadas y 75 millones de dólares.

El boricua, de 29 años de edad, ya iba a ganar siete millones de dólares este año como parte de su contrato anterior, y el bono por firmar el nuevo acuerdo deberá pagarse 30 días después de que sea aprobado por las mayores.

El acuerdo duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.

Su salario disminuye a 14 millones para 2016, que será el mismo salario también para la de 2017.

El contrato con los Cardenales incluye una opción mutua de 15 millones de dólares para 2018.

Molina, que ha jugado toda su carrera profesional con los Cardenales, la temporada pasada consiguió promedio de .305 de bateo, con 14 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

Durante la etapa final sumó 12 carreras producidas y ayudó a los Cardenales a conquistar el "Clásico de Otoño" después de haber llegado a la fase final como comodÍn de la Liga Nacional, en la último jornada de la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...