Yadier Molina logra $75 millones solo por firmar con Cardenales de San Luis

El acuerdo al que llegó el receptor puertorriqueño duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro. Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.

MADRID, España. (EFE).- El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, obtuvo un millón de dólares sólo por firmar su nuevo contrato.

Molina, cuatro veces ganador del Guante de Oro, y los Cardenales llegaron a un acuerdo de cinco temporadas y 75 millones de dólares.

El boricua, de 29 años de edad, ya iba a ganar siete millones de dólares este año como parte de su contrato anterior, y el bono por firmar el nuevo acuerdo deberá pagarse 30 días después de que sea aprobado por las mayores.

El acuerdo duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.

Su salario disminuye a 14 millones para 2016, que será el mismo salario también para la de 2017.

El contrato con los Cardenales incluye una opción mutua de 15 millones de dólares para 2018.

Molina, que ha jugado toda su carrera profesional con los Cardenales, la temporada pasada consiguió promedio de .305 de bateo, con 14 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

Durante la etapa final sumó 12 carreras producidas y ayudó a los Cardenales a conquistar el "Clásico de Otoño" después de haber llegado a la fase final como comodÍn de la Liga Nacional, en la último jornada de la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...