Yadier Molina logra $75 millones solo por firmar con Cardenales de San Luis

El acuerdo al que llegó el receptor puertorriqueño duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro. Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.
Yadier Molina ha ganado cuatro veces los Guantes de Oro.

MADRID, España. (EFE).- El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, obtuvo un millón de dólares sólo por firmar su nuevo contrato.

Molina, cuatro veces ganador del Guante de Oro, y los Cardenales llegaron a un acuerdo de cinco temporadas y 75 millones de dólares.

El boricua, de 29 años de edad, ya iba a ganar siete millones de dólares este año como parte de su contrato anterior, y el bono por firmar el nuevo acuerdo deberá pagarse 30 días después de que sea aprobado por las mayores.

El acuerdo duplica su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después recibirá 15 millones de dólares en cada una de las temporadas de 2014 y 2015.

Su salario disminuye a 14 millones para 2016, que será el mismo salario también para la de 2017.

El contrato con los Cardenales incluye una opción mutua de 15 millones de dólares para 2018.

Molina, que ha jugado toda su carrera profesional con los Cardenales, la temporada pasada consiguió promedio de .305 de bateo, con 14 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

Durante la etapa final sumó 12 carreras producidas y ayudó a los Cardenales a conquistar el "Clásico de Otoño" después de haber llegado a la fase final como comodÍn de la Liga Nacional, en la último jornada de la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...