Yadier Molina aprende de sus compañeros

8:14 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -Yadier Molina está aprovechando al máximo la oportunidad de jugar por Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol con dos compañeros destacados en la receptoría: el veterano Iván Rodríguez y el novato del año de la Liga Nacional Geovany Soto.

Al estar al lado de Iván Rodríguez y estar al lado del novato del año, "pues uno trata de aprender algo", dijo Molina, receptor de los Cardenales de San Luis.

"Aquí no hay nada de envidia, aquí nosotros vinimos con un propósito que es ganar, estamos jugando por Puerto Rico, ninguno de los tres tenemos ninguna clase de envidia, en el clubhouse nos la pasamos hablando y de verdad estamos aquí para ganar", agregó el ganador del guante de oro en el 2008 en la Nacional.

Molina destacó la buena relación que hay entre los compañeros del equipo puertorriqueño que ganó invicto la primera ronda del Clásico en San Juan, y el apoyo del público boricua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...