Yakimenko ganó la Copa del Mundo de sable

1:01 p.m. - MADRID, España (EFE). -El ruso Alexey Yakimenko repitió victoria en la 26 Copa del Mundo de Sable Villa de Madrid (ya fue campeón en 2005), al imponerse en la final al francés Vincent Anstett por 15 tocados a 8.

La Medalla de Bronce, ex aequo, fue para el italiano y actual campeón olímpico, Aldo Montano, y para el francés Nicolas López. Un total de 150 sablistas de 17 países participan en este torneo, que en esta edición tiene doble valor, ya que puntúa doble en el Ranking Mundial por ser "Gran Prix" y además es valedero para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Uno de los asaltos más destacados de la competición fue el que protagonizaron en octavos, el italiano Montano y el húngaro Nemcsik, repetición de la Final de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y como en aquella ocasión, volvió a ganar Montano, pero en esta oportunidad por un sólo tocado, 15 a 14 en el mejor asalto que se ha visto hoy en toda la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...