Yankees y Gardner llegan a un acuerdo y evitan arbitraje

Brett Gardner, que firmó el contrato este viernes puede obtener 150 mil dólares en bonos por desempeño, además de 25 mil dólares en cada caso por 375, 400, 425, 450, 475 y 500 apariciones en la caja de bateo.
El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho. El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho.
El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Brett Gardner llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York, con quienes firmó contrato para una temporada valorado en 2.85 millones de dólares.

Con el acuerdo, los Yanquis evitaron el proceso de arbitraje salarial.

Gardner, que firmó el contrato este viernes puede obtener 150 mil dólares en bonos por desempeño, además de 25 mil dólares en cada caso por 375, 400, 425, 450, 475 y 500 apariciones en la caja de bateo.

El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho que lo dejó fuera de acción de mediados de abril a finales de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÑO ESCOLAR Meduca: el 99% de los estudiantes del país van a poder iniciar sus clases

La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro.
La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. LA PRENSA/Eric Batista

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) rindieron un balance previo al inicio del año escolar 2017 en el que ...

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.