Yankees y Gardner llegan a un acuerdo y evitan arbitraje

Brett Gardner, que firmó el contrato este viernes puede obtener 150 mil dólares en bonos por desempeño, además de 25 mil dólares en cada caso por 375, 400, 425, 450, 475 y 500 apariciones en la caja de bateo.
El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho. El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho.
El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Brett Gardner llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York, con quienes firmó contrato para una temporada valorado en 2.85 millones de dólares.

Con el acuerdo, los Yanquis evitaron el proceso de arbitraje salarial.

Gardner, que firmó el contrato este viernes puede obtener 150 mil dólares en bonos por desempeño, además de 25 mil dólares en cada caso por 375, 400, 425, 450, 475 y 500 apariciones en la caja de bateo.

El guardabosques viajó a la caja de bateo sólo en 31 ocasiones la temporada pasada debido a una lesión del codo derecho que lo dejó fuera de acción de mediados de abril a finales de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...